ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $150000
Los envíos dentro de Argentina se realizan a través de CORREO ARGENTINO.
En San Antonio de Padua contamos con la modalidad de “Retiro en el local” para que puedas comprar tus productos mediante la web y retirarlo en nuestro local (Noguera 395) sin cargo.
Envíos dentro de Argentina:
Los costos de envío los podés calcular seleccionando cualquier producto y completando el campo de código postal en esta ventana.
Luego de seleccionar tus productos, podes elegir entre “Envío en una sucursal” o “Envío a domicilio”.
Una vez despachado el pedido, se envía un mail con el número de seguimiento delCORREO ARGENTINO con el que podés rastrear tu envió. En caso de no recibirlo revisa el correo no deseado y de no encontrarlo comunicate mediante vía WhatsApp al 1166956771
1- Entrega en sucursal de CORREO ARGENTINO: permite retirar tu compra en una sucursal de que selecciones.
Deberás acercarte a la sucursal de CORREO ARGENTINO con el número de seguimiento correspondiente y tu DNI.
Tené en cuenta que contas con 5 días hábiles para retirar el paquete desde que se encuentra en la sucursal. De no ser retirado en este plazo, el pedido entra en proceso de devolución a nuestras oficinas, debiendo coordinar un nuevo envío mediante WhatsApp al 1166956771
En este caso, el envío se debe abonar nuevamente y la demora del mismo es mayor a la habitual ya que tiene que volver a nosotros y ser enviado nuevamente.
Te recomendamos chequear diariamente el mail con el código de seguimiento que se envía una vez despachado el pedido.
¡Importante! Una vez ingresada la sucursal y confirmado el pago, esta no se puede modificar.
2- Entrega en domicilio: tu compra llega directamente al domicilio que indiques.
Tené en cuenta que debés estar presente en tu domicilio para recibirlo.
Si no te encontras presente en el domicilio el día que debe ser entregado tu paquete, la compra será entregada a cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el mismo, solicitándole DNI.
Si el correo no encuentra a nadie en tu domicilio, volverá dos veces más. En caso de no poder concretar la visita el pedido entra en proceso de devolución a nuestras oficinas, debiendo coordinar un nuevo envío mediante WhatsApp al 1166956771
En este caso, el envío se debe abonar nuevamente y la demora del mismo es mayor a la habitual ya que tiene que volver a nosotros y ser enviado nuevamente.
¡Importante! Una vez ingresado el domicilio y confirmado el pago, el domicilio de entrega no se puede modificar.